Tuesday, September 27, 2016

Tu verano, tu niñez

Describe un día muy especial de tu verano. Sé muy detallado (Dónde estabas, cómo te sentías, con quién estabas?).

¿Fue esta actividad algo que hacías de niño? Describe.....

21 comments:

1. Esté de verano, un día muy especial fue un día con mi familia. Mi familia y yo fuimos a la playa y nosotros collecionamos los caracoles. También fuimos acampamos, caminamos y nosotros nadamos en el lago. Me pusé contento en un día especial.

De niño, fui saltaba a la cuerda con mis amigos. También, yo trepaba a los arboles con mis primos. Me gustaba jugar al pilla pilla y jugaba al fútbol. Además, cuando yo era joven, en el verano yo jugaba con bloques con mi hermana... Fue muy divertido y muy entretenido.

ReplyDelete
  2. Esté de verano you fui a las montañas de blanco con mi familia. Nosotros dimos una caminata y acampamos. Anoche la tormenta y llovizna mucho. También yo fui a el lago y a la playa con mis amigas ¡Muy divertido! Yo nadé mucho, esquí acuático, y coleccioné caracoles. Me puse alegre.

De niño me gustaba mucho trepar los arboles con mi hermanos en el patio trasero. También yo jugaba al pilla pilla y escondite con mis amigos. El escondite estaba mi favorita. Cuando era niña yo acampaba con mi familia en el bosque. Nosotros gustábamos fuimos a la playa y nadar mucho.

3. This comment has been removed by the author.

ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

5. This comment has been removed by the author.

6. Un día que fue especial de mi verano fue el cuatro de julio. Porque yo visité mis primas en Isla de Rhode. Mi hermana y yo tuvimos mucho divertido y nosotras pasamos tiempo con nuestro familia. Yo nunca visité Isla de Rhode hasta este verano pasado.

ReplyDelete
  7. En una día en el verano yo nade con mis amigos en la oceano con mis amigos. Nosotros nadamos en la playa. Era muy calor y buen tiempo. Yo era contento con mis amigos. Después, nosotros fuimos a la practica de correr. Nosotros corremos muy rápido y era muy divertido.

De niño, yo trepaba los arboles con mi hermano y mis amigos. Fue muy divertido pero un poquito peligroso. Yo trepaba muy alto en la árbol con mi hermano y mi vecino.

8. Fui al la playa con mi familia y jugaba coleccionan caracoles y nadaba. La playa es popham beach. Yo jugaba futbol americano con mi padre.

Jugaba con bloques con mi hermana. Jugaba escondite con mi amigos. Trapaba los arboles con mi familia. Columpiaba con mi madre en la parque. Jugaba con carros con mi padre

ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

10. Harry Steinharter
    Una día muy especial a mi fue la día viajé a Massachusetts visitar mis amigos a campamento. Hacía muy calor y me cansé mucho. Pero, Quería ver mis amigos porqué no veía ellos por un año.

Cuando era joven me gustaba trepar árboles mucho. Mi hermano y yo trepábamos los árboles en nuestro césped. Pero, esté es antes de mudarnos a Yarmouth. Vivíamos en Nueva York, teníamos muchas grandes árboles cerca de nuestra casa. Y uno en nuestro césped. Teníamos un columpio en este árbol.

ReplyDelete
  11. Yo fui a Nueva York con mis amigos. Fue muy divertido. Tuvimos un bueno tiempo. Fuimos al centro commercial, y compré ropa. Hacía sol, habia una brisa.

Cuando era niño, mis padres no me permitieron viajar solo. Pero, viajaba con mi familia cuando era joven. Fuimos a la República Dominicana y íbamos a Jamaica, Florida y otros sitios. Visitábamos a mis primos en California muchas veces. Mis primos y yo jugábamos al pilla-pilla, trepábamos a los árboles y jugábamos al escondite.

12. Una vez, fui a la ciudad de Denver con mi equipo de fútbol. Cúando llegamos, fuimos a la hotel y dormimos antes la cena. El proxima dia, mi amigas y yo fuimos a las montañas y trepamos un poquito (porque tuvimos una partido después). ¡Haciá muy calor!

Cúando era joven, yo jugaba fútbol tambíen (pero con mi amigas de Yarmouth). Me gustaban los deportes de niña y me gustan hoy. No trepaba los árboles porque tenía miedo.

ReplyDelete
  13. Fui a la lago in Maine durante del verano. La lago fui muy largo y bonita. Mi familia y yo nadamos en la lago y fui a la pesca. Para desayuno, comé panqueque todos las dias. para almuerzo comé sandwiches de carne y a veces hamburguesas. la cena fui mi favorito parte de la lago porque fui differente todos noches y muy muy delicioso. La semana fui divertido porque hay muchas familia y amigos a la lago. Mi favorito parte fui cuando vimos un alce americano.

Cuando era joven yo visite la lago mucho. Fui mas abburido porque de pequeno no conoce nadar. La natacion es muy divertido en la lago pero no me canoce de pequeno.

14. Adam Levinson
    Fui a la playa con mi familia. Hacía perfecto tiempo. Nosotros Hacimos surf de cuerpo. El agua fui muy frío pero nada mas personas en el agua.

Cuando yo era niño, me gustaba columpiar. Tuve un columpio muy cerca de mi casa. Mi hermana y yo fuimos a la columpios todos los días.

ReplyDelete
  15. Fui a la campa de música este verano. Una día de la campa yo desperté a las seis y fui a una corre con mi amigo Otto. Luego, mis nuevos amigos y yo tuvimos muchas horas de práctica después del desayuno. Después del almuerzo, fuimos a una montaña. Nosotros dimos una caminata en la montaña. ¡Había una vista fantástico! Hacía buen tiempo; hacía calor pero había una brisa. Iba una día excelente.

Sí, fui esta actividad cuando hacía de niño también. Cuando era joven, yo pasaba mucho tiempo con mi prima y mi hermanita. Nos gustábamos dar caminatas en las montañas. Cuando nosotros íbamos en las montañas, nosotros trepábamos los arboles.

16. Un día especial a mi fue cuando acampé con mi familia en al norte Maine el verano pasado. Tres de mi primos fueron conmigo y teníamos mucho divertido. Fuimos un lago y nadamos pero no agarramos mucho comida cuando nos fuimos a la casita. También este noche llovió contarlos y nadie no dormirse pero yo con mi familia y les fantásticos.

Un actividad hacía mucho de niño fue trepar al los arboles. Trepaba con mis amigos y jugábamos que éramos monos pero un día mi amigo cayó de un árbol. Su madre dijo, "No pueden trepar a los arboles. No quiero romperte nada!" Nosotros no trepábamos en el futuro.

ReplyDelete
  17. En el verano, June 19 fue muy especial. Mi equipo de basquetbol y yo tuvimos un partido. El partido fue mi primero con mi empieza. Nosotros ganamos, es muy divertido. El partido estaba Portland, Maine.

Fue jugaba con bloques, es fue mi favorita actividad. Mi amigos y yo jugábamos much con bloques, nosotros cada día.

18. Un día muy especial es un torneo de lacrosse en Vermont. Nosotros jugué lacrosse y miré lacrosse mucho. Yo jugué lacrosse en el torneo con Andy y Griffin. Me sentía muy alegre. Hacía muy sol y buen tiempo durante el torneo

Cuando yo era niño yo jugaba el fútbol americano de niño. Yo jugaba con muchos amigos de Connecticut. Nosotros fuimos un equipo bastante bien. Nosotros jugábamos fútbol americano cuando yo tenía 8 a 10 años.

ReplyDelete
  19. En mí verano yo nadé en la playa con mis amigos. la playa en es scarborough, mí es muy contento. Después mis amigos y yo fui al es romeos. Romeos es delicioso.
    Yo es juge al pilla pilla. Me gusta la pilla pilla porque es muy divertido. Juge al pilla pilla en es parque recreativo. No me gusta juge al beísbol.

20. Una día que muy especial de mi verano fue cuando mis amigas, Breanna y Storm Taylor, y yo fuimos a la parque de atracciones de Seis Banderas. Seis Banderas es en Agawam en Massachusetts. Tomó tres y media horas llegar allí. Cuando llegamos, fuimos en todos paseos y comimos muchas comidas como el helado, los refrescos, etc. Mi amiga Storm y yo favorita paseo es el Superman. Fue muy divertido! Cuando era niña, no iba a Seis Banderas. Mi padre no prohibía mi ir a Seis Banderas porque es mucho peligroso por niños. En lugar, cuando era niña, jugaba a la casita con mi hermana y/o mis amigas. Fue divertido luego, pero no ahora.

ReplyDelete
  21. Un día muy especial de mi verano fue el cumpleaño de mi padre. Estabamos a la restaraunte de haraseeket. Comemos langosta y otros mariscos. Después, fuimos a la parque de winslow mirar la puesta del sol.

Una actividad yo hice cuando yo era niño fue saltaba a la cuerda con mis padres y mis amigos, y yo trepaba a los arboles